Actividad el 11 de Julio?

Amerita recordarles que las actividades que estamos organizando son TODOS LOS DOMINGOS. No omito manifestar nuevamente para el que acaba de visitarnos por primera vez que cuando se trata de presentación de anime, la serie se escoge conforme al orden pre-establecido en mi listita de anime que pueden bajar ACA (actualizada al 27.06.10).  Sólo presentamos series de 12 capitulos máximo, por asuntos de horario. El cover que se da es para participar en la rifa. LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATIS.

Como todos recordaran, el próximo Domingo 11 de Julio de los corrientes, se efectuará el último partido de futbol que se desarrolla en Sudafrica. Por ser  el mismo un evento que atrae a las masas, incluidos los otakus, hemos decidido que ese día no habrá actividad.

El día de hoy, y a pesar del mal tiempo que habia pues hoy otra vez llovio a cantaros, recibimos a los visitantes que se presentaron a disfrutar de su anime, que les habiamos anunciado. Recuerde que el cover simbólico que se dá por la rifa es únicamente para la misma, la entrada es gratis. A continuación fotos de los visitantes: