Actividad 20 de Junio 2010

Amerita recordarles que las actividades que estamos organizando son TODOS LOS DOMINGOS. No omito manifestar nuevamente para el que acaba de visitarnos por primera vez que cuando se trata de presentación de anime, la serie se escoge conforme al orden pre-establecido en mi listita de anime que pueden bajar ACA.  Sólo presentamos series de 12 capitulos máximo, por asuntos de horario.

Este Domingo 20 de Junio según los resultados de la encuesta toca Presentación de Anime.
 
 
[Argumento] Akikan! (アキカン!): Daichi Kakeru es un típico joven que vive su vida como alumno de secundaria y que cierto día se compra una lata de gaseosa de melón, sin saber que esta adoptaría la forma de una linda y vistosa chica a quien el chico llama "Melón". Conviviendo con la chica-lata, Kakeru conocerá a más "Akikan"s ("latas vacías"), que como Melón, poseen una apariencia femenina. El problema es que las chicas necesitan de dióxido de carbono para poder sobrevivir, y la fuente más práctica y rápida de adquirirlo es a través de un beso...
 
 La feliz ganadora del dia de ayer se llevo, 3 dvd: Conciertos de L'arc en Ciel y Maximun The Hormone y pelicula. A continuación las fotos.