Actividad 20 de Junio ahora el 27 de Junio

Amerita recordarles que las actividades que estamos organizando son TODOS LOS DOMINGOS. No omito manifestar nuevamente para el que acaba de visitarnos por primera vez que cuando se trata de presentación de anime, la serie se escoge conforme al orden pre-establecido en mi listita de anime que pueden bajar ACA.  Sólo presentamos series de 12 capitulos máximo, por asuntos de horario. El cover que se da es para participar en la rifa. LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATIS.

Este Domingo 20 de Junio, sólo una persona nos visito, debido al temporal que desde horas tempranas nos invadio a como podrán observar en las imágenes de abajo.

A eso de la 1 y luego a las 3 de la tarde (conforme a la cronologia de las fotos) no paraba de llover. Dentro de este horario es cuando aparece la mayoria de nuestros visitantes, pero veamos lás imágenes de la Madre Naturaleza diciéndonos: "Hoy, no".



Esto me obliga a repetir la actividad programada para hoy, el próximo Domingo 27 de Junio. Para mayor información ver el afiche de abajo.