Actividad 6 de Junio 2010

Amerita recordarles que las actividades que estamos organizando son TODOS LOS DOMINGOS. No omito manifestar nuevamente para el que acaba de visitarnos por primera vez que cuando se trata de presentación de anime, la serie se escoge conforme al orden pre-establecido en mi listita de anime que pueden bajar ACA.  Sólo presentamos series de 12 capitulos máximo, por asuntos de horario.

Conforme a los resultados de la encuesta; continuamos con Presentación de Anime. Esta es la tercera presentación, eso quiere decir que el próximo domingo después de este será algo diferente. Lean la Sorpresa Musical que les tenemos preparada más abajo. 


[Argumento] Akaneiro ni Somaru Saka (あかね色に染まる坂). Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar bastante normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse… y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"… Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

SORPRESA MUSICAL

Quiero recordarles que la actividad especial de cada mes, iniciara con tres conciertos. Dos de ellos de reconocidos y muy queridos musicos de larga trayectoria en Japón que todos conocen y que han participado con su música en diferentes series anime. La tercer banda del día, aunque relativamente nueva, ha calado en los corazones de los otakus por su estilo alocado de interpretación (performance).

Ese día, regalaremos dos dvd, de las bandas legendarias. Uno de esos conciertos, fue a penas estrenado el año pasado y fue un regalo del artista que dio a sus fans a través de su pagina web, les dejo eso como pista. De igual forma yo sé que les encantarán los tres que hemos escogido.