Actividad 16 de Mayo 2010

Creo que sólo amerita recordarles que las actividades que estamos organizando son todos los domingos. No omito manifestar nuevamente para el que acaba de visitarnos por primera vez que cuando se trata de presentación de anime, la serie se escoge conforme al orden pre-establecido en mi listita de anime que pueden bajar ACA.

Conforme a los resultados de la encuesta continuamos con Presentación de Anime:


[Argumento] Aika- Naked Mision:Trata sobre la catástrofe ocurrida en el planeta Tierra en el año 2016, que sumergió a gran parte del mundo bajo el océano en especial la capital de Tokyo, que viene incluyendo a Japón. A raíz de que la gente no tuvo tiempo de evacuar y tomar sus más preciados objetos y cosas valiosas, se crearon grupos de rescatistas, más bien conocidos mundialmente como salvagers agentes especializados que se sumergen en las profundidades y logran recuperar por encargo o por dinero, dichos objetos, equipos y tecnología útiles en la superficie. Una de ellas es Aika Sumeragi, la cual junto con su compañera Rion Aida navegan en busca de objetos.

[Argumento] Aika-R16 Virgin Mision :La serie comienza con la protagonista de "Agent Aika", la propia Aika Sumeragi, la cual es una estudiante de preparatoria de 16 años. Con su mente aguda y cuerpo atlético, Aika ha logrado pasar la prueba del programa de salvamento de la clase C, y ahora está en la clase A. Su compañera de clase Eri Shingai y presidenta fundadora del club "buscadores de tesoros", le proporcionará su primera misión: la investigación sobre el misterio de Karen Minamino.

 A continuación la foto del feliz ganador de la serie que presentamos el domingo 9 de mayo de los corrientes:


SORPRESA MUSICAL
 Quiero adelantarles que la actividad especial de cada mes, iniciara con tres conciertos. Dos de ellos de reconocidos y muy queridos musicos de larga trayectoria en Japón que todos conocen y que han participado con su música en diferentes series anime. La tercer banda del día, aunque relativamente nueva, ha calado en los corazones de los otakus por su estilo alocado de interpretación (performance).

Ese día, regalaremos dos dvd, de las bandas legendarias. Uno de esos conciertos, fue a penas estrenado el año pasado y fue un regalo del artista que dio a sus fans a través de su pagina web, les dejo eso como pista. De igual forma yo sé que les encantarán los tres que hemos escogido.