Actividad 16 de Mayo Ahora el 23 de Mayo

Por problemas ajenos a nuestra voluntad (falta de fluido eléctrico), hemos movido la actividad programada del 16 de Mayo al 23 del mismo mes. Continuaremos con lo programado que es: Presentación de Anime (Ver Afiche en la Publicación de Abajo)

Amerita recordarles que las actividades que estamos organizando son todos los domingos. No omito manifestar nuevamente para el que acaba de visitarnos por primera vez que cuando se trata de presentación de anime, la serie se escoge conforme al orden pre-establecido en mi listita de anime que pueden bajar ACA.  Sólo presentamos series de 11 a 15 capitulos máximo, por asuntos de horario.

Para ese día (16 de mayo), planeabamos presentarles la version viejita que tenemos de Aika, extraida del extinto, mejor  y nunca reemplazado (según yo) canal de anime que vimos por primera vez en el cable, como es: Locomotion. Y lo que ibamos a rifar era la version remasterizada de la misma, es decir, extraida del dvd original.

Como podrán apreciar en las imágenes de abajo, la diferencia de calidad entre una y otra es abismal. Sólo queriamos mostrarle a las nuevas generaciones lo que fue Locomotion, pero a la hora de rifar la serie les dariamos la version mejorada. Noten en la primera foto el logo del extinto Locomotion.


Creo que la diferencia salta a la vista. Los esperamos pues como siempre y esperemos que no suceda nada "raro" nuevamente.

SORPRESA MUSICAL

 Quiero recordarles que la actividad especial de cada mes, iniciara con tres conciertos. Dos de ellos de reconocidos y muy queridos musicos de larga trayectoria en Japón que todos conocen y que han participado con su música en diferentes series anime. La tercer banda del día, aunque relativamente nueva, ha calado en los corazones de los otakus por su estilo alocado de interpretación (performance).

Ese día, regalaremos dos dvd, de las bandas legendarias. Uno de esos conciertos, fue a penas estrenado el año pasado y fue un regalo del artista que dio a sus fans a través de su pagina web, les dejo eso como pista. De igual forma yo sé que les encantarán los tres que hemos escogido.